Inafam y PNB realizan abordaje a Sportbook ilegal y encuentra adolescentes y rastros de venta de presunta droga.

Un adolescente de 14 años fue encontrada en un sportbook ilegal en el sector de san Felipe, donde tenía acceso al alcohol del establecimiento, y los funcionarios policiales encuentran evidencias de venta de presunta droga en el baño del establecimiento no permisado.

22.07.17. Zulia. En la madrugada de este sábado, y dándole continuidad al despliegue de esa noche, el equipo del Inafam y la comisión de la Policial Nacional Bolivariana que le acompañaban realizan la visita a un establecimiento que había sido denunciado en varias oportunidades por la comunidad, quienes manifestaron a través de la plataforma inteligente de atención al soberado, que en el Sportbook “Tasca Bodegón S y S” permitían el ingreso de niñas y adolescentes con el fin de embriagarlas y drogarlas para luego hacerlas víctimas de actos lascivos y posible prostitución.
Al momento de la visita la comisión detecto una adolescente que manifestó que estaba con el permiso de su tía, quien trabaja en el establecimiento vendiendo cervezas, se encontró una cerveza cerca de las manos de la misma, pero negó que fuera de ella, al revisar el pequeño establecimiento los oficiales encontraron en el baño envoltorios con residuos de presunta droga, lo que hace presumir de su venta en el mismo. Al revisar la documentación del establecimiento para la recolección de datos se detecto también que el local utiliza la misma permisología (además vencida), de un establecimiento que se encuentra a una cuadra, y que es del mismo propietario. El encargado del expendio de licores y juegos de azar, y la supuesta tia de la adolescente fueron trasladados a la estación policial de san francisco para la recolección de datos y elaboración del respectivo expediente, donde esa noche no se logro comunicación con la fiscalía de guardia por fallas en las líneas, por lo que fueron puestos en libertad para continuar con el proceso posteriormente en libertad.
De la situación se le notifico a la Alcaldía Bolivariana de San Francisco, donde se le solicito la revocación de la licencia de licores de dicho establecimiento, a la fiscalía correspondiente para las respectivas investigaciones, manifestó la abogada Mery González, asesor legal del Inafam.


Sub. Coordinación de Prensa

Caracas, 24.07.17

Comentarios

Anónimo dijo…
QUE MALDICION CHAMO Y ESOS LUGARES LO MAS ARRECHO ES QUE LOS DUEÑOS SON POLICIAS Y MILITARES O ESTAN ENROSCADO CON ELLOS Y NO LOS DEJAN TOCAR HAY Q CERRAR TODOS ESOS ANTROS DE PERDICION NUESTROS MENORES LOS ESTAN PERDIENDO ESOS SITIOS